Adiós a Live Mesh, bienvenido Live Sync!

Como ya venían avisando, Live Mesh iba a ser sustituido por la aplicación Sync de Windows Live. La cosa esta en que hasta la salida de la beta, únicamente permitía sincronizar carpetas, por lo que hasta el viernes he estado usando Mesh como mas de uno. Este viernes por fin salió la beta y con ella la nueva versión de Sync.

De momento me esta dando mas problemas que Mesh con los escritorios y tampoco veo que se pueda elegir la carpeta donde la sincronizas, me explico. Si comparto mi Carpeta  C: Prueba desde mi ordenador A con mi ordenador B con Sync se me creará la carpeta C: Prueba, no puedo elegir otra ruta distinta para la sincronización lo cual es un poco limitante y en mi caso un problema.

He visto que para poder agregar el Sync al móvil, te piden el numero de teléfono con la excusa de reducir el SPAM, lo cual a mi no me convence un carajo. Como siempre te dicen que la información no la utilizaran para nada malo, pero yo al menos mi numero de teléfono personal no me gusta dárselo a ninguna empresa a no ser que sea mi operador de telefonía (Manías que tienen uno).

Aparecen las opciones de sincronizar Internet Explorer y también Office, a ver si tengo tiempo y compruebo que significa exactamente.

De todos modos esta review la he hecho un poco a matacaballo que estoy terminando un curso y entre unas cosa y otras apenas tengo tiempo de trastear como me gusta.

Ya os iré contando los hallazgos que haga.